Sincericidio de Steven Adams: "Soy demasiado estúpido para equipararme a Rodman"
22:55 29/03/2022 | El pivote de los Grizzlies, siempre simpático y campechano, contestó con mucha humildad cuando le preguntaron por el Gusano.
Steven Adams es neocelandés, y eso ya lo diferencia. En su forma de hablar, en su pensamiento, en su formación. Es un basquetbolista con pinta de granjero, gigante, buenazo, que nunca se enoja pese a su tamaño y que pocas veces saca ventaja de su fuerza.
Hace unos días, después de un nuevo triunfo del equipo sensación del campeonato, Memphis, le preguntaron si tenía alguna táctica especial para tomar muchos rebotes ofensivos, donde marcha primero en la Liga con 4.7 por juego, casi la misma cantidad que tiene en el otro lado, el defensivo (5.3).
Adams fue muy sincero al contestar: "Bueno, una clave es estar en el lado opuesto del tirador. Básicamente eso. No soy como Dennis Rodman, que hizo casi una ciencia del rebote ofensivo, calculaba la rotación de la pelota y todas esas cosas. Otro nivel. Él era un salvaje. Yo soy demasiado estúpido para eso. No tengo suficientes células en el cerebro para tanto. Solo me paro ahí".
Notas Relacionadas
Cómo llegó Ben McLemore a tener una camiseta de San Lorenzo
Mark Landsberger, la conexión entre Gimnasia de Comodoro y los Lakers
Argentina ya conoce a sus rivales de la AmeriCup
A 40 años del día que Mike se convirtió en Michael Jordan
Cuando Elton John casi gana el MVP del All Star Game
Charlotte Bobcats: El peor equipo en la historia de la NBA
Cuando la burbuja NBA fue testigo del resurgir de los Suns
Hakeem Olajuwon y su curiosa llegada a Houston
A tres años de un día histórico para el básquet argentino
Meter 60 puntos en la NBA es una locura: ¿cuántos lo consigueron?