Shaq y Gobert siguen con fuego cruzado
18:19 10/05/2022 | El exjugador de los Lakers contestó a las palabras del gigante francés que explicó que podría defender al actual comentarista de televisión.
Shaq y Rudy Gobert están dando un espectáculo de declaraciones cruzadas en torno a un hipotético cruce entre ambos. En este sentido, el francés afirmó que podría defenderlo a O´Neal y el propio exjugador le respondió.
“Le convertiría 12 puntos en tres minutos” expresó el gigante comentarista de NBA on TNT. Es que Gobert dijo que podría defenderlo y limitarlo a convertir solo 12 puntos en todo el juego.
A partir de eso, también el exjugador se rió del multimillonario contrato de Gobert. Y el francés atacó de vuelta “Le patearía el culo”.
Por último, O´Neal vio la declaración y volvió a atacar. “Me pregunto a qué sabe el pollo asado francés” expresó con ironía.
Gobert viene de una temporada irregular, pero es ganador de tres premios al Mejor Defensor y fue cinco veces elegido en el Mejor Quinteto Defensivo de la NBA. Por su parte, poco para agregar sobre Shaq, una de las fuerzas más dominantes en la historia de la liga en la pintura, con cuatro anillos y con un MVP de la temporada y tres de las finales.
No es la primera vez que se cruzan, dado que antes ya criticó los números del contrato del francés: “Esto debería ser una inspiración para muchos chicos. Promediás 11 puntos en la NBA y recibís 200 millones de dólares”.
Un capítulo más en una guerra de declaraciones que parece que va a seguir para largo.
Notas Relacionadas
¿Saras Jasikevicius en la mira de los Lakers?
La apuesta de Facu Campazzo para mejorar su tiro
Tres bases de Junín en la definición de la NBB
Disney le puso fecha a la presentación de la película de Giannis
Chris Paul se mostró autocrítico con su actuación
El día que Rashard Lewis lloró por los Rockets
Argentina será la sede del FIBA Américas U18 Femenino
Derrota de Valur con Pablo Bertone en la final de Islandia
Así se jugarán las semifinales de la Liga Nacional
20 años sin Jordan: la oferta millonaria que rechazó para ir a Argentina