¿Es Anthony Davis el jugador franquicia de los Lakers?
16:46 03/05/2023 | El interno es el mejor del equipo de Darvin Ham en estos playoffs y su presencia ha sido clave para golpear en el primer duelo de Semifinales de Conferencia ante Golden State.
Los Lakers han dado golpe tras golpe en estos playoffs. Desde que hicieran los cambios adecuados en su plantel durante la temporada, el equipo que dirige Darvin Ham encontró regularidad y se metió en la postemporada cuando nadie lo esperaba.
Y no conformes con eso, bajaron a Memphis en primera ronda y ahora se robaron el factor de la localía en las Semifinales de Conferencia ante Golden State. Y todo eso tiene un nombre clave en Anthony Davis.
El interno es el termómetro del equipo y los Lakers lo están aprovechando de gran manera. Lidera en puntos (22.1 puntos junto a LeBron James), rebotes (15), tapas (4.3), robos (1.1 junto a Dennis Schroder) y en minutos (37.5 junto a James). Todo eso con 50.4% en tiros campo y 86.5% en libres. Su único lunar aún es el triple, con 27.3%, pero el crecimiento de tiradores como Rui Hachimura, Austin Reaves y D’Angelo Russell.
Solo tuvo dos juegos “flojos”, uno con derrota en el segundo juego ante los Grizzlies (13 puntos y 4/14 de campo), y el cuarto encuentro de esa serie, donde si bien tuvo 12 unidades y 4/13 en tiros de cancha, terminó con 11 rebotes, 4 tapas y varias conversiones claves entre el cierre del tiempo regular y el suplementario.
Un Davis que ha sido dominante cada vez que estuvo sano, y esta vez parece no ser la excepción. Así las cosas, también ha dado un paso al frente como líder y es quien está llevando a los angelinos a este gran presente.
Notas Relacionadas
El Barcelona de Lapro barrió al Zalgiris y está en la Final Four
El oro Olímpico, más valioso que un anillo para Jordan
Los Bucks deben tomar un camino difícil para retener a Giannis
Kaunas, la fortaleza que espera al Barcelona
Vuelve el MVP: Joel Embiid jugará esta noche ante Boston
Paolo Banchero, otro nombre importante lejos del Mundial
Una tragedia empañó el Juego 4 entre Partizán y Real Madrid
El secreto para el gran nivel de Anthony Davis
Otra lesión en los playoffs para Chris Paul