Hispano tendrá una baja dura para el quinto juego ante Unión
19:39 07/05/2022 | Los de Río Gallegos informaron que JC Fuller no será de la partida en el desempate de la Permanencia por un golpe sufrido en el segundo encuentro en Santa Fe.
Hispano Americano estaba a un paso de la Permanencia en la Liga, pero no pudo ganar ninguno de los dos juegos como local ante Unión y ahora se jugará su lugar en el quinto encuentro. Ahora la faena se le complica aún más, dado que los de Río Gallegos informaron que JC Fuller no podrá jugar este duelo definitorio.
El base extranjero sufrió un golpe en su cara en el segundo encuentro, aunque siguió jugando ese duelo y los dos siguientes. Hoy mismo le hicieron estudios médicos y se determinó que tiene una fractura del maxilar superior y de huesos propios de la nariz, por lo que será baja para el quinto partido.
Fuller llevaba un promedio de 7.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.75 asistencias en la serie, donde en el cuarto partido solo pudo jugar 17 minutos y no se lo vio cómodo.
El propio Fuller dialogó con Primicias Santa Cruz y explicó todo lo sucedido: "Estábamos en Santa Fe. Estábamos jugando el partido, empecé jugando muy bien. Esto fue en el tercer cuarto. Estaba yendo hacia el aro cuando el pivote del otro equipo, no sé cómo, creo que fue un codo o con la mano, me golpeó en el ojo. Caí al piso, instantáneamente sentí dolor. Sabía que algo había pasado. Estaba mareado. Tuve dolor de cabeza instantáneo. Sabía que algo estaba mal en ese momento. Fui al banco y todos miraban mi ojo. Así empezó todo, afortunadamente pude seguir jugando y ayudar al equipo a ganar ese partido.
A su vez, explicó cómo siguió luego del juego: “Tuve mucho dolor de cabeza y los médicos me examinaron. Me examinó el kinesiólogo. Luego fui a mi casa y a la siguiente mañana todo estaba peor. Intenté aún así pelear por el equipo porque quería ayudarlo a ganar. Después de perder el partido de anoche, hablé con mi agente, que me dijo que necesitaba ver un doctor. Me hizo una placa y tengo una fractura en la nariz y en el maxilar. Además de una contusión en la cabeza. Desafortunadamente esto terminó así y estaré sin jugar por dos meses. Estoy triste pero seguiré luchando para volver más fuerte”.
Hispano Americano informa que, realizados los estudios médicos al jugador JC Fuller, luego del golpe que sufriera en el juego número dos de la serie por la permanecia ante @unionsfbasquet se determinó la fractura del maxilar superior y huesos propios de la nariz (sigue) pic.twitter.com/KISi20l69d
— Hispano Americano (@HispanoBasquet) May 7, 2022
Notas Relacionadas
Barcelona remontó un juego imposible y se aseguró el primer puesto
Facundo Campazzo ya trabaja con Mariano Sánchez
De Venezuela para el mundo, la historia de Gura García
El gesto que le podría traer problemas a Luka Doncic
Buenas noticias para Boston y Milwaukee
Estupenda clase de profesionalismo a cargo de Becky Hammon
Escándalo con Ja Morant en la previa del partido ante los Warriors
Cuando todo el Madison Square Garden coreó le nombre de Prigioni
Allen Iverson y una histórica conferencia de prensa
Picante cruce entre Embiid y Butler en redes sociales
-
18:03 | Los Blaugranas triunfaron ante Valencia como visitante por 87 a 55 con 11 puntos del argentino, cerraron la serie y su próximo rival será Unicaja.
-
16:57 | Las primeras convocatorias de la U16 y la U19 masculinas reflejan ya el hecho de que cada vez más jóvenes se van a distintos destinos fuera de Argentina para formarse.
-
15:35 | El astro de Miami no tuvo el juego inaugural que se esperaba, pero es la pieza fundamental para que el Heat se ilusione con el anillo.
-
14:50 | Denver derrotó con soltura a Miami en el primer partido de la serie, dejando claro qué lo hace superior a cualquier rival previo del Heat.
-
14:02 | Luego del despido de Monty Williams, la franquicia de Arizona contrató al campeón con Los Angeles Lakers en 2020 para buscar el título.
-
13:08 | Adam Silver reveló que se vendrá una sanción importante para el base de Memphis, pero aguardará a que terminen las Finales para el anuncio.
- Diego Vadell puso fin a su ciclo en San Martín y llegará a Dorados de México
- Nueva aventura en el Araski para Melisa Gretter
- El Sandrín, la fortaleza indescifrable para Boca
- Las claves de la victoria para Denver en el Juego 1
- Glorioso debut: un nuevo récord para Nikola Jokic en las Finales
- Denver se llevó la primera de las Finales a puro dominio: 104 a 93
- Llega el quinto juego y la búsqueda de Finales entre Instituto y Boca
- Juani Marcos y el Lleida fuerzan un juego más
- La supremacía del equipo de Jokic en los últimos Miami-Denver
- Las Finales son otra cosa y los jugadores con experiencia siempre cuentan
- 1 of 6423
- siguiente ›