Juegos Olímpicos

Tras la soberbia actuación de Durant, LeBron se rindió a sus pies

09:57 29/07/2024 | Estados Unidos consiguió una gran victoria en el debut de los Juegos Olímpicos de París 2024 y Kevin fue una de las figuras. James habló maravillas de él.

Kevin Durant y LeBron James, dos de las figuras del triunfo de Estados Unidos ante Serbia (Getty)

Era el plato fuerte de la primera fecha de los Juegos Olímpicos de París 2024 y la verdad que estuvo a la altura de las expectativas. Estados Unidos y Serbia jugaron un gran partido, en el cual los americanos terminaron quedándose con una gran victoria, que finalmente fue por un buen margen pero que en el transcurso del encuentro tuvo muchos momentos de paridad e incluso en los cuales los europeos estuvieron al frente del marcador.

Uno de los principales responsables de la gran victoria estadounidense fue Kevin Durant. El perimetral de Phoenix Suns no había sumado minutos durante los amistosos de preparación por problemas físicos pero ante Serbia fue uno de los primeros en ingresar desde el banco de suplentes y su actuación fue determinantes.

KD fue el encargado de liderar la remontada del seleccionado americano en el momento que mejor jugaban los europeos.

LeBron James, el líder del equipo y la gran figura en la victoria ante Serbia, destacó el trabajo de su compañero aunque no se mostró sorprendido por lo hecho por Durant. El jugador de Los Angeles Lakers expresó: “Si estás viendo el entrenamiento, todo lo que hace en el entrenamiento, no fue una sorpresa que salga y se ponga a trabajar de inmediato, pero es genial tenerlo de su lado”.

Luego habló sobre la injerencia de Durant en su ingreso: “Era el primer partido de los Juegos Olímpicos, así que nos estaba costando un poco acostumbrarnos a esos primeros cinco minutos. Entonces, después de eso, comenzamos a jugar. Parece que Kevin sería un impacto fácil, pero quiero decir, ¿ocho de ocho tiros en la primera mitad? No estoy seguro de que puedas imaginar eso. No, por supuesto que no, pero al fin y al cabo no es una sorpresa”.

Por último, reconoció que sintió nerviosismo a la hora de jugar: “Sentarme allí, escuchar nuestro himno nacional, escuchar a los fanáticos animar, definitivamente me puso un poco nervioso. Tuve mariposas en el estómago. Fue diferente, incluso para mí, jugamos frente a mucha gente. Era simplemente una atmósfera diferente, pero pudimos llegar a ellos”.

Compartir

 

Notas Relacionadas