Euroliga

Panathinaikos suma otro nombre de peso: fichó a Kendrick Nunn

11:47 31/10/2023 | El equipo griego, que tiene a Luca Vildoza en el equipo, entre otras grandes figuras, acaba de sumar otro ex NBA. Jugó para Miami, los Lakers y Washington.

Panathinaikos fichó al exNBA Kendrick Nunn (Getty)

Otro ex NBA que arma las valijas, cruza el charco y se va a jugar al básquet europeo. Nuevamente es un club griego es quien se queda con el fichaje. Panathinaikos tuvo una gran billetera en el actual mercado, sumó jugadores y el entrenador de gran jerarquía para tratar de volver a los primeros planos de la Euroliga.

En esta ocasión el club griego confirmó el fichaje de Kendrick Nunn. El base no fue elegido en el draft de la NBA en 2018 pero fue fichado por Miami Heat luego de jugar las Ligas de Verano y la G-League con los Santa Cruz Warriors, la filial de Golden State. Estuvo dos temporadas en las cuales tuvo una buena tarea, con destacadas actuaciones, incluido en el quinteto de los rookies en su estreno. 

Una lesión lo marginó de las canchas en la 2021/22 y regresó en la siguiente pero siendo jugador de Los Angeles Lakers. Terminó la temporada en la franquicia angelina y en la 2022/23 jugó para Washington Wizards. Su etapa, hasta el momento, en la NBA, terminó con 193 partidos y un promedio de 12.1 puntos, 2.4 rebotes y 2.4 asistencias.

Compartir

 

Notas Relacionadas