Liga Nacional

Villagran: “Hicimos un gran juego de equipo y pudimos mantenerlo”

09:10 13/04/2019 | La victoria de Gimnasia sobre San Lorenzo aún resuena en la Liga Nacional. Después del gran rendimiento de los de Comodoro, charlamos con su entrenador.

Foto: sportdigital.com.ar

El líder de La Liga, que parecía imbatible, sufrió dos tropiezos consecutivos, el último de ellos ante Gimnasia de Comodoro. El conjunto de Villagran tuvo un gran rendimiento colectivo y tumbó al campeón. Sobre el juego charlamos con el entrenador.

-¿Qué análisis podés hacer del juego?
. Creo que hicimos un gran juego de equipo tanto defensivo como ofensivo y pudimos mantenerlo durante la mayor parte del juego frente a un rival de jerarquía, como es San Lorenzo.

¿Cuáles eran los puntos en los que tenían que hacer hincapié al enfrentarse a San Lorenzo?
. Tratar de controlar el ataque rápido, sus tiros de 3 puntos y también el juego de 1 contra 1.

-¿Cómo los afectó la salida de Vargas?
. La salida de Vargas fue dura porque es un jugador muy importante en la estructura de equipo, pero Diego Romero jugó, al igual que todo el equipo, un gran partido. El conjunto supo suplir también la ausencia de Buendía. Quiero destacar el buen trabajo de Barrera que en los minutos q le tocó entrar lo hizo muy bien.

-¿Cómo encaran los próximos partidos luego de ganarle al líder de la liga?
. De la mejor manera. Este juego es un empujón anímico muy grande de cara a lo que viene, que son 9 fechas muy duras para cerrar la fase regular.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.