China 2019

Steph Curry y Draymond Green hablaron sobre la situación de Durant

23:12 09/06/2019 | Este domingo se desarrolló la atención a la prensa de los protagonistas de las Finales NBA en la previa al Juego 5; la palabra de los Warriors.

La realidad física de Kevin Durant ha entrado a la primera plana debido a cómo se ha desarrollado la serie final entre Warriors y Raptors. KD no pudo estar en ninguno de los cuatro juegos anteriores y Golden State perdió una considerable fuente de gol y de peligro constante, algo que quedó evidenciado en el 3-1 en favor un muy serio equipo de Toronto, que regresó a Canadá con la posibilidad de cerrar la serie y ganar el primer anillo de su historia este mismo lunes.

La prensa en Estados Unidos da como un hecho que el alero no podrá regresar en esta temporada debido a la distensión de pantorrilla que lo viene afectando desde las semifinales del Oeste. Por su parte, los Warriors le pusieron un poco más de misterio al asunto al presentarlo como "en duda" para el Juego 5. Draymond Green se mostró positivo en la conferencia de prensa: "Qué este domingo haya estado practicando significa que está dando los pasos en el sentido correcto. Veremos qué significa eso con vistas al partido de mañana. Ojalá signifique que estará disponbile para jugar y darnos lo que sea que le pueda dar al equipo".

¿Qué podría cambiar con el regreso de KD? Lo explica Stephen Curry: "No creo que vaya a cambiar mucho. Es solo tener otra arma poderosa que puede realizar acciones muy dinámicas en el piso. Podremos ajustar la transición bastante bien. Ha estado en muchas Finales y las ha jugado bien, por lo que creo que no importa en qué porcentaje esté: estoy seguro de que será impactante y efectivo. Pero una vez más, para mí o para cualquiera en nuestra rotación que haya estado jugando muchos minutos, solo tenemos que ser agresivos, inteligentes y competitivos, especialmente en el lado defensivo. Y el resto debe cuidar de sí mismo".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.