NBA

Kevin Durant no tiene fecha de regreso a las canchas

17:17 23/05/2019 | El alero fue reevaluado por el staff médico de los Warriors y no le pusieron fecha a su regreso, aunque afirmaron que la rehabilitación continúa progresando de la mejor manera.

Foto: BolaVip

Kevin Durant sufrió una distensión en la pantorrilla durante el J5 de las Semifinales de la Conferencia Oeste ante Portland Trail Blazers. En ese momento, fue un baldazo de agua fría para Golden State, que se veía en aprietos para cerrar su serie. Pero de allí en adelante, se vio lo mejor de Curry y Draymond Green, que lideraron a los suyos.

Con el boleto a la quinta final consecutiva y a la espera de lo que suceda con Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, la franquicia del Estado Dorado, dio detalles del posible regreso del número 35. Fue evaluado por los integrantes del staff médico e indicaron que probablemente regrese durante la serie final y se mostraron “esperanzados” de que eso ocurra.

No fueron exactos con una fecha para su retorno, pero aclararon que no podrá iniciar la serie. A pesar de esto, indicaron que su rehabilitación está progresando de la mejor forma. Con el rendimiento mostrado por sus compañeros, Durant tiene la tranquilidad necesaria para poder recuperarse de la mejor manera y regresar al %100 físicamente a competir.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.