NBA

Repasamos los agentes libres de la NBA

10:47 08/02/2019 | Cerrado el período de traspasos, se abre otro mundo, que es el de los agentes libres que buscan franquicia. Vemos quiénes son y quiénes se les podrían sumar en las próximas horas.

Carmelo Anthony y Enes Kanter (Fotos: NBA.com)

 Comienza la agencia libre, que durará tres semanas. Entonces, todos los jugadores que hoy estén sin equipo o sean liberados en este período, podrán buscar un sitio donde reacaer en lo que queda de la temporada. Se generan dos categorías de agentes libres: los que ya son libres o fueron cortados y los que probablemente lo sean.

Agentes libres

Carmelo Anthony, sin minutos desde el 8 de noviembre, fue cortado por los Bulls diez días, luego de recibirlo procedente de Houston. Los Lakers suena como un destino probable, junto a su amigo LeBron James. El otro destacado en esta lista es Enes Kanter, recientemente cortado por los Knicks, quien podría ser un gran refuerzo ofensivo en casi cualquier pintura de la NBA. Además, podemos contar también a Corey Brewer, Marcin Gortat, Milos Teodosic, Salah Mejri, Ben McLemore.

Posibles agentes libres

Shelvin Mack – Hawks
J.R. Smith – Cavaliers 
Zach Randolph – Mavericks 

Wesley Matthews - Knicks
Markieff Morris – Pelicans 
Robin López – Bulls 
Greg Monroe – Nets 
Michael Beasley – Clippers 
Wayne Ellington – Suns 
Nik Stauskas – Pacers (sí, otra vez)
Wade Baldwin – Pacers (sí, otra vez)
Chandler Parsons – Grizzlies 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.