NBA

Primer traspaso entre Lakers y Clippers desde 1983

09:19 08/02/2019 | El cambio entre las franquicias de Los Ángeles, que involucró a Zubac y Beasley por Muscala, parece no ser de los más potentes, pero sí es histórico y te contamos el motivo.

Mike Muscala (Foto: NBA.com)

En 1983, Norm Nixon, Eddie Jordan y una segunda ronda del draft serían intercambiados por Byron Scott, Swen Nater y una elección. Ese fue el último traspaso entre Lakers y Clippers, justo un año antes de que estos últimos se instalasen en Los Ángeles. 36 años han pasado para que se produzca el traspaso de ayer, sobre la fecha límite. La franquicia de Magic Johnson no pudo traer a Anthony Davis, pero al menos es noticia en el mercado de traspasos.

¿Qué gana cada franquicia con este intercambio? Los Lakers suman a Mike Muscala, que ha jugado esta temporada con los Sixers y entró en el traspaso por Tobias Harris. Su contrato expira a fin de temporada. Además, con este movimiento los Lakers abren un espacio en su plantilla, para un agente libre. Una posibilidad real sería Carmelo Anthony.

Michael Beasley apenas jugaba en los Lakers y será agente libre a fin de temporada. Zubac viene teniendo grandes presentaciones y será muy útil para la rotación de los internos de los Clippers. Es un pivote joven con mucha proyección.

 

 

Fuente: 
kiaenzona.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.