LeBron y Antetokounmpo armaron sus equipos

22:03 07/02/2019 | El jugador de los Lakers y el griego de los Bucks, como capitanes de los equipos, protagonizaron el Draft del Juego de las Estrellas del próximo 17 de febrero

Giannis y LeBron se quedaron con los jugadores que querían

La edición del All Star Game, que se desarrollará en Charlotte el próximo 17 de febrero, contará con dos equipos que no representarán a las Conferencias, sino que tendrán capitanes. LeBron James y Giannis Antetokounmpo eligieron a través de un Draft a sus compañeros de equipo.

 

 

El Team LeBron contará con El Rey, Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y James Harden como titulares. Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal, y el invitado Dwyane Wade, completan el roster. Por el lado del Team Giannis, la estrella de los Bucks, Stephen Curry, Joel Embiid, Paul George y Kemba Walker serán los 5 iniciales. Mientras que Khris Middleton, Nikola Jokic, Russell Westbrook, Blake Griffin, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki (invitado) serán parte de su equipo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.