NBA

El enojo de LeBron James con el traspaso de Barnes en pleno juego

09:59 07/02/2019 | Por la noche, Sacramento y Dallas llegaron a un acuerdo y al Rey no le gustó nada la situación que tuvo que vivir Harrison Barnes. Además, te contamos que gana cada franquicia con el trade.

James y Barnes (Foto: nbcsports.com)

Los Kings se quedan con los servicios de Harrison Barnes, de Dallas, a cambio de Zach Randolph y Justin Jackson, según adelantó Adrian Wojnarowski, de ESPN. ¿Qué gana Sacramento? Refuerza la posición de alero con un jugador atlético y capacidad anotadora, para ir en busca de los playoffs. ¿Qué obtienen los Mavericks? Genera espacio salarial, ya que  Barnes tiene un contrato de 24 millones (con una opción de jugador). Randolph es expiring (tiene 37 años y aún no ha visto minutos en la temporada) y el salario de Jackson es de apenas 2 millones. 

La particular sitaución fue la confirmación del traspaso ¡Cuando Barnes estaba en cancha! y, ante esta situación, LeBron James no dudó en expresarse en sus redes sociales: “Así que digamos que esto es genial porque tuvieron que hacer lo mejor para la franquicia, ¿no? Traspasaron a este hombre mientras, literalmente, jugaba un partido y no tenía ni idea. No estoy llamando a quien lo cambió porque es un negocio y usted tiene que hacer lo que usted siente que es mejor, pero solo quiero que esta narrativa comience a tener un cambio real y que no cuando un jugador quiere ser intercambiado o deja una Franquicia sea porque es un jugador egoísta o ingrato, pero cuando te intercambian, liberan, renuncian, cortan, etc. ¡es lo mejor para ellos! Estoy bien con ambos, honestamente, realmente lo estoy. Simplemente llama a las cosas por su nombre”.

 

Además...fue cortado Mejri

Como consecuencia de este traspaso, los Mavs también han decidido cortar a Salah Mejri. El pivote de origen tunecino, a sus 32 años, sigue siendo una pieza interesante para completar la rotación interior de un equipo NBA. En lo que va de temporada, está promediando 2.3 puntos y 2.4 rebotes, en 6.8 minutos por encuentro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.