NBA

La peor derrota en la carrera de LeBron: los Lakers perdieron por 42

10:59 06/02/2019 | LeBron James pasó de los 32000 puntos en la historia de la NBA, sin embargo sufrió la peor derrota de su carrera, contra Indiana por 136-94. Luego de la caída, habló con la prensa.

Foto: NBA.com

Los Lakers tienen la cabeza en otro lado. Entre la las ofertas de traspaso por Anthony Davis y las peleas en el vestuario, ni la vuelta de LeBron James es suficiente para encausar a una franquicia que está fuera de la zona playoffs. LeBron pasó los 32000 puntos, pero no fue una gran jornada ya que se llevó la peor derrota de su carrera. Los Pacers, sin su gran figura Victor Oladipo, lideraron el marcador de principio a fin, ampliando ventajas durante los cuatro cuartos. Indiana cosechó su tercera victoria seguida, estableciendo sus mejores marcas de anotación en la primera parte.

LeBron James fue el más destacado en la visita con 18 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Además, James tuvo seis pérdidas en los 30 minutos que estuvo en cancha. “Han anotado 33 puntos tras 19 pérdidas nuestras y así fue desde el principio del partido. No podemos jugar con tal desventaja. Creo que el jet-lag nos ha influido. El primer partido cruzando el país es lo que parece indicar, pero no hemos salido con la mentalidad defensiva que tuvimos la última vez que jugamos contra ellos y nos lo han hecho pagar”, comentó, en declaraciones para Associated Press. James también hizo referencia a los rumores de ofertas de traspaso por Anthony Davis: “Sé que es duro para muchos de nuestros jugadores, especialmente los jóvenes. Nunca han sido parte de ello y lo están oyendo cada día. Sé que lo peor que puedes hacer ahora mismo es estar en las redes sociales y sé que a los jóvenes les encantan las redes sociales, así que no puede ser de ayuda”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.