Más Básquet

Paolo Quinteros y Juan Arengo, junto a los mini de Regatas

22:47 18/09/2019 | Los jugadores del primer equipo participaron activamente de la sesión de perfeccionamiento en lanzamiento para los chicos.

Foto: Prensa Regatas
"Es muy lindo el contacto con los chicos, retornar al mini. Muchos recuerdos, muchos amigos. Así que siempre es gratificante este tipo de iniciativas para colaborar en la formación de los minis", comenzó diciendo el goleador "Fantasma", Paolo Quinteros.
 
Fue en la jornada de este miércoles, en donde parte del staff técnico y plantel de la Liga Nacional de Regatas Corrientes llevó adelante una sesión de perfeccionamiento en lanzamiento con los chicos de minibásquetbol de la institución “remera”.
 
"Siempre digo al talento hay que sumarle trabajo, entrenamiento. Es la manera de llegar, de mantenerse, de tener vigencia. Así que más allá de la mecánica de lanzamientos, de los "secretos", lo importante es la dedición, el compromiso, que uno tiene para aprender", añadió el gran capitán "remero".
 
El entrenador, y primer asistente de Lucas Victoriano en la Liga Nacional, Ignacio Barsanti estuvo al frente de la sesión de perfeccionamiento, mientras que los jugadores Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo explicaron su técnica lanzamiento y hablaron con los chicos.
 
"Es importante en el mini que los chicos se diviertan y comiencen a tener valores que el básquet transmite, como respeto, educación, juego en equipo, disciplina, amistad, y fundamentalmente la importancia del estudio", dijo a su turno Juan Pablo Arengo.
 
Fue así un excelente experiencia de los más chicos entrenando y escuchando a especialistas en la materia como Quinteros y Arengo, conocer sus técnicas, sus consejos, su experiencia, algunos "secretos", y fundamentalmente aprender en una formación integral.
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.