NBA

Pablo Prigioni será entrenador asistente en Minnesota Timberwolves

14:49 07/06/2019 | El argentino cambia de ciudad en la NBA. Deja su cargo de entrenador en desarrollo de jugadores en Brooklyn para pasar a ser asistente en los Wolves, bajo las ordenes del coach Ryan Saunders.

Foto: NBA

Pablo Prigioni cambia de ciudad en la NBA. Pasará a ser entrenador asistente en los Minnesota Timberwolves, luego de su fructífero paso como entrenador en desarrollo de jugadores en los Brooklyn Nets. Así lo confirmo Adrian Wojnarowski, de ESPN, que agregó que la decisión guarda relación con la pasada vinculación en la franquicia de Houston entre el exjugador argentino y el presidente actual de los Wolves, Gersson Rosas.

Pablo Prigioni ha sido de mucha ayuda en los Nets durante esta temporada y de hecho D'Angelo Rusell no escatimó en elogios cuando NBA Argentina le preguntó por él: “Yo lo llamo genio porque domina el juego siendo más inteligente que el resto. Cuando llegó a Brooklyn y hablé con él, fue muy fácil comunicarme y ver diferentes cosas o situaciones. Es simplemente una gran mente del básquet a la que respeto”.

Prigioni afrontará un nuevo desafío en la NBA para seguir creciendo y estará acompañanando al entrenador pricipal Ryan Saunders, quien fue el entrenador más joven en conseguir una victoria en la NBA en los últimos 40 años durante esta misma temporada, cuando reemplazo al despedido Tim Thibodeau.

Fuente: 
Adrian Wojnarowski

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.