NBA 2018/19

Los Nets de Prigioni ganaron en Chicago y se metieron en puestos de playoffs

02:10 07/01/2019 | Le ganaron 117-100 a los Bulls en Chicago y sumaron el 12° triunfo en las últimas 15 presentaciones para escalar al séptimo lugar del Este.

Foto: @BrooklynNets

Brooklyn ganó su tercer partido consecutivo y estiró su invicto en este 2019. De hecho, el 117-100 sobre los Bulls en condición de visitante se convirtió en el 12° éxito en las últimas 15 presentaciones, racha que les permitió volver a ubicarse en puestos de playoffs: culminaron este domingo en el séptimo puesto del Este gracias a un récord 20-21.

El enorme momento y envión de los de los Nets pudo más que las bajas: este domingo estuvieron out Kenneth Faried, Allen Crabbe, Rondae Hollis, Dzanan Musa y Caris LeVert. Es cierto que también se vieron las caras ante uno de los equipos más flojos del Este (14°, récord 10-30). D'Angelo Russell, que cada día juega mejor, volvió a cargarse al equipo al hombro a partir de sus 28 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes. Fue bien secundado por DeMarre Carroll (20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), Jarrett Allen (19 puntos y 6 rebotes) y Shabazz Napier (18 puntos).

El equipo de Kenny Atkinson -Pablo Prigioni forma parte del staff técnico- fue casi siempre por encima en el marcador, pero fue paciente para encontrar el momento de pegar el zarpazo, que llegó en el inicio del cuarto período. Un parcial 12-3 les permitió estirar la racha a 15 puntos y prácticamente sellar el triunfo, ya que los locales no tuvieron la capacidad de meter la remontada.

El calendario indica que el próximo compromiso de los Nets será el lunes en el TD Garden ante Boston Celtics, en la casa de uno de los candidatos del Este

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.