NBA 2018/19

Sufrida victoria en doble suplementario para los Nets de Prigioni

01:04 27/12/2018 | La franquicia de Brooklyn superó por un ajustadísimo 134-132 a Charlotte y sigue sumando para meterse en puestos de playoffs.

Foto: @BrooklynNets

Los Nets de Kenny Atkinson -con Pablo Prigioni como miembro del staff técnico- empiezan a cerrar el 2018 de una forma inmejorable que les permitió reivindicar su gran momento: el triunfo 134-132 sobre los Hornets, en una verdadera novela que se prolongó por dos tiempos suplementarios, significó la novena victoria dentro de las últimas diez presentaciones de la franquicia de Brooklyn. De esta manera se afianzaron en el noveno puesto del Este gracias a un récord 17-19 que los coloca apenas a medio juego de distancia de las posiciones de playoffs.

Spencer Dinwiddie se erigió como el líder absoluto de Brooklyn en la noche de miércoles a partir de un doble doble fabuloso: 37 puntos y 11 asistencias, incluido el récord personal de siete triples anotados en un juego. Otros dos jugadores de los Nets terminaron con doble decena: Rodions Kurucs (13 puntos y 12 rebotes) y Rondae Hollis (16 puntos y 15 rebotes). Pero quien se vistió de héroe fue Joe Harris, ya que dentró de sus 27 puntos se encuentra el doble que selló el triunfo 134-132 para su equipo. 

Esa conversión definitiva fue un fiel reflejo de lo que fueron los minutos finales del encuentro, ya que se produjo a partir de una pérdida del rival. Hubo muchos errores por parte de los dos equipos, pero Brooklyn tuvo lo fortaleza de no dejar ir nunca el juego pese a la desventaja y en el cierre tuvo su regalo navideño entregado por los Hornets. Este viernes se reeditará este duelo, pero en la casa de Charlotte.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.