NBA

Prigioni: clave para el buen momento de los Nets

10:01 20/01/2019 | El “Coach Pablo” se ganó el reconocimiento de los jugadores de Brooklyn, que hasta el momento, están logrando una gran temporada.

Foto: NBA.com

Pablo Prigioni se unió a los Brooklyn Nets luego de un breve período como entrenador del Baskonia. Su dilatada experiencia dentro del campo de juego, con temporadas en la NBA, le permitieron lograr buena química con el plantel de la franquicia neoyorquina y volcar su sabiduría como asistente técnico de Kenny Atkinson.

“Es una buena persona y con una gran carrera detrás como jugador. Con su presencia en el equipo ayuda mucho a la NBA y él mismo sabe lo que puede darle, lo que necesita la NBA ahora mismo", declaró Shabazz Napier a NBA Argentina. Los jugadores claramente están abiertos a los consejos que Prigioni puedas entregarles en busca de mejorar su juego individual, pero también el rendimiento del equipo.

Los Nets se ubican 6° en el Este con record de 24 victorias y 23 derrotas. Con más de media temporada regular recorrida, están expectantes por un lugar en playoffs, algo que no ocurre desde el curso 2014-2015.

Etiquetado como:

Fuente: 
NBA.com

Compartir