ACB

Otro que emigra a la ACB: Facundo Corvalán jugará en el Betis

20:54 09/08/2019 | El base dejó Bahía Basket y firmó un contrato por tres años con el reciente ascendido a la máxima categoría española, aunque sería cedido al Canoe de la LEB Oro.

Corvalán dejó Bahía Basket y jugará en España (Foto: La Liga Contenidos)

La NBB de Brasil ha sido un destino muy elegido para varios de los jugadores más interesantes de la pasada temporada de la Liga Nacional. Pero dos jóvenes promesas emigraron a España. Juan Pablo Vaulet se sumó al Manresa, y según informó Fabián Pérez, Facundo Corvalán jugará en el Betis.

El conjunto verdiblanco fue campeón de la pasada LEB Oro y se ganó una plaza en la máxima categoría del basquetbol español. En busca de sumar talento para su plantilla se fijó en el base ex Bahía Basket. Corvalán promedió, en 36 encuentros disputados, 14.4 puntos, 3.8 asistencias, 1.7 rebotes y 11.5 de valoración.

El vinculo entre el jugador y el club es por 3 temporadas. Sin embargo, la idea del reciente ascendido, es ceder al argentino a la LEB Oro durante su primer año en España. El conjunto en el que Corvalán jugaría es el Canoe.

Fuente: 
Fabián Pérez

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.