Estados Unidos

Marcus Jordan, uno de los pocos que pudo ganarle a su padre Michael

17:19 20/05/2020 | "Conseguí una victoria rápida. No recuerdo el marcador, pero gané", confesó Marcus. La venganza de Michael fue gigante.

Michael y Marcus Jordan (Foto: Greeningz)

Pocos son los que viven para contar que le ganaron a Michael Jordan. Afortunadamente, Marcus es uno de ellos, pero la alegría no fue prolongada, más bien agridulce. "Conseguí una victoria rápida. Así fue. No recuerdo el marcador, pero gané", le contó al portal TMZ en una entrevista. Resulta que padre e hijo solían tener una propia versión del juego de uno contra uno, en el que se sacaban verdaderas chispas para forjar el carácter del imberbe niño. 

Lamentablemente no hay fotos ni filmaciones de aquel momento, pero lo que también se acordó Marcus en aquella entrevista es que Michael no se lo tomó muy bien. "Volvió corriendo (Jordan) y obviamente me ganó y eso fue todo. En realidad, no volvimos a jugar mucho después de eso", confesó Marcus. 

¿Se habrá enojado Jordan? Seguramente y la confesión de Marcus probó que Michael no le permitía ganar ni a su propio hijo. En la cancha como fuera de ella, un líder con todas las letras. Algunos comparten su manera de impartir conocimiento y otros están en contra. Lo que sí es cierto es que gracias a su personalidad logró seis anillos de campeón y la mayoría de sus compañeros le agradecen el haber sido como fue. Sin dolor no hay gloria, amigos. 

 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

 

Compartir

 

Notas Relacionadas




X