Internacional

Vildoza: "No puedo sacarme la sonrisa de la cara"

13:08 19/05/2020 | En una entrevista publicada por el Baskonia, el jugador argentino detalló cómo es volver luego de estar cinco meses parado y analizó el presente de los deportistas ante la pandemia del Coronavirus.

Luca Vildoza, jugador del Baskonia. (Foto: EFE)

Esta semana, el Baskonia volvió a los entrenamientos bajo las restricciones impuestas por las entidades sanitarias. Luca Vildoza, el base argentino que se desempeña en el equipo español, realizó sus primeras prácticas luego de estar cinco meses parado por una lesión en su hombro derecho. En un vídeo publicado por las redes sociales del club, se mostró contento por el retorno y analizó el presente de los deportistas ante la pandemia del Coronavirus.

"Se hace raro volver a entrenar, volver a tirar al aro. Estoy contento, no puedo sacarme la sonrisa de la cara porque hace mucho que necesitaba volver a sentirme jugador de básquet. Estoy volviendo de a poco. Trato de recuperar el ritmo físico, pero lo estoy disfrutando", declaró Vildoza, quien no había entrado en acción desde el inicio del año y fue operado en febrero para reparar un problema en su clavícula. El marplatense se encargó de asegurar que no siente ningún dolor.

Además, se refirió a las medidas de prevención que se toman para preservar la salud de los atletas: "No me gusta nada venir solo a entrenar. Por más antisocial que sea, extraño mucho el contacto con mis compañeros. Estar en una cancha y compartir una charla con ellos. Pero bueno, es lo que hay. Sabemos que se está haciendo lo posible para mejorar todo esto y tenemos que ir de a poco."

 

 

Compartir

 



X