Horace Grant: "Jordan miente, solucionemos esto como hombres"
09:40 20/05/2020 | El excompañero de MJ se mostró enojadísimo con las acusaciones de ser el informante para el libro The Jordan Rules y lo invitó a solucionar esto como hombres.
Tras la finalización de la serie documental The Last Dance, siguen las repercusiones sobre su contenido. Sobre el bueno y sobre el malo. En este caso, Horace Grant, uno de los que salió mal parado tras la emisión, fue duro con Jordan en una entrevista con CBS Sports de Estados Unidos.
Grant fue acusado por Jordan en la serie de ser el responsable de filtrar información de lo que pasaba dentro del grupo al periodista Sam Smith, autor del libro The Jordan Rules, en donde Smith hablaba de la parte más oscura de MJ como líder de los Bulls.
Jordan fue terminante con su declaración: "Fue Horace". Y Grant, que en el mismo documental lo niega, salió a doblar la apuesta en CBS: "Jordan miente. Lo que dice es una total mentira. Y si Jordan tiene una cuenta pendiente conmigo, arreglémoslo como hombres. Hablándolo, o de otra manera".
Y aclaró: "Sam y yo éramos grandes amigos, y lo seguimos siendo. Pero la santidad del vestuario yo nunca la iba a sacar de allí. El hecho es que Smith era un periodista de investigación y que tuvo dos fuentes. ¿Por qué me apunta Jordan solo a mí?".
Jordan y Grant fueron compañeros desde 1987 a 1993, ganaron tres títulos juntos, pero desde la salida del libro en 1992 su relación empeoró. Al retirarse por primera vez Jordan, Grant se fue, luego de un año, a Orlando Magic, con el que eliminó a los Bulls, con Jordan de regreso, en los playoffs de 1995. En el docu, se ve un impetuoso festejo de Grant al lograrlo. Evidentemente, algo mal había. Y sigue igual.
Notas Relacionadas
¡Feliz cumple Kevin Garnett! Cuando Nocioni se la volcó con 19 años
El gran gesto de Gilbert Arenas con un indigente tras ganar la lotería
Un 19 de mayo de 2004 Campana se retiró: un repaso por su carrera
Los cinco héroes más inesperados de la selección argentina
El abrazo de oro: Manu y Luifa tras el triunfo a Francia en China 2019
Cuando Jordan volvió del retiro para humillar a un novato de Bulls
LeBron James: "Mis virtudes encajarían perfecto con Jordan"
Las Air 1 de Jordan de 1985, subastadas es ¡560.000 dólares!
La historia detrás del tatuaje oculto de Michael Jordan
El entrenamiento en el que Michael Jordan defendió a Walter Herrmann
Frye: "Los jugadores no querrían jugar con Jordan en la actualidad"
Marcus Jordan, hijo de MJ: "Crecí jugando Playstation en un jet privado"
-
01:21 | Un repaso por todos y cada uno de los encuentros que se desarrollaron en la jornada de la segunda categoría del básquet argentino.
-
01:14 | Denver se recuperó de la mala racha con una victoria en el Ball Arena. Facundo sumó 8 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.
-
00:17 | El resultado definitivo fue 87-82. Barriola y Thomas fueron los goleadores con 22 y 19 puntos respectivamente.
-
23:00 | El resultado final fue 67-55. Aléxis Elsener la rompió para los derrotas y consiguió un doble-doble con 15 puntos y 16 rebotes.
-
22:29 | Charlamos con el entrenador de Hispano en la previa del juego de mañana jueves ante Gimnasia.
-
21:08 | La Agencia Córdoba Deportes impulsó que las niñas interesadas en este deporte puedan practicarlo en las instalaciones del Polo Deportivo.
- ¡Vuelve la Liga! Gimnasia e Hispano empiezan su choque de Reclasificación
- Adiós a la leyenda: murió el Negro Rafael Emilio Santiago
- El Unics Kazán eliminó a la Virtus Bologna en Eurocup y la dejó sin Euroliga
- Paso a paso, ¿cómo es el contrato de Deck con el Thunder?
- Orgullosa victoria fuera de casa del Gipuzkoa de Nicola y Faggiano
- Barcelona venció con autoridad de visitante
- Laso: "Deck era un jugador muy importante para nosotros"
- Randle y una emocionante historia sobre la ética de entrenamiento de Kobe
- Siete clubes de la Euroliga se reunieron secretamente para discutir la situación económica
- Bernardo Murphy: "Seguimos con la misma ilusión"
- 1 of 4927
- siguiente ›