Eurobasket 2015

Malas noticias para España: Rubio no jugará el Eurobasket

17:58 20/04/2015 | Así lo anunció hoy su entrenador en Minnesota, Flip Saunders. El base sufre una lesión de tobillo que lo ha complicado durante todo el año.

Rubio no estará junto a su Selección en el próximo Eurobasket.

Si sentimos que va a agravarse su lesión o lesionarse, no vamos a dejarlo jugar. Nuestros doctores probablemente no le dejen competir en los próximos dos meses”, decía Flip Saunders hace unas semanas cuando se conocía que Ricky Rubio recaía de su lesión de tobillo.

Hoy, en la rueda de prensa de final de temporada, el General Manager y entrenador de la franquicia de Minnesota lo ha confirmado: el base no jugará el Eurobasket con España.

10,3 puntos, 8,8 asistencias, 5,7 rebotes y 1,7 recuperaciones han sido sus promedios en los sólo 22 partidos jugados en una temporada para olvidar por sus problemas de tobillo. Además, el internacional español estrena este verano su nuevo contrato con los Timberwolves por un total de 55 millones de dólares.

Esta no es la primera campaña en la que las lesiones se convierten en un problema para Ricky que sólo pudo jugar un total de 41 partidos en la 2011-12, la de su debut en la NBA, por una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le tuvo de baja desde el 10 de marzo hasta el 16 de diciembre de 2012.

 
Fuente: 
Gigantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.