LNBP 2019/20

Los Aguacateros de Casalánguida cayeron ante las Abejas

10:07 20/10/2019 | En su visita a la ciudad de León, el equipo de Michoacán cayó por 75 a 71. De Los Santos aportó 6 puntos y Meyinsse se destacó con un doble doble.

De Los Santos aportó 6 puntos y 3 asistencias (Foto: El Sol de León)

Luego de una gran racha de 4 triunfos consecutivos, los Aguacateros de Michoacán perdieron ante las Abejas de León por 75 a 71. Pese al resultado adverso, viejos conocidos de la Liga Nacional se destacaron: Jerome Meyinsse terminó con un doble doble (20 puntos y 12 rebotes), Donald Sims aportó 19 unidades y Nicolás De Los Santos redondeó una planilla con 6 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

 

Los 30 primeros minutos fueron cambiantes y ambos equipos se alternaron el dominio del partido. Sin embargo, en el desenlace fue clave Juan Esteva. Desde la banca saltó al parqué para convertir 22 unidades y transformarse en el goleador del partido. Clave para la victoria final.

Con este resultado, los dirigidos por Casalánguida marchan terceros en la Conferencia Oeste con 8 triunfos y 3 derrotas. Por delante de ellos se ubican Las Panteras (8-4) y Soles (9-3).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.