LNBP 2019/20

Argentinos en la LNBP: triunfo de Soles y derrota para los Aguacateros

00:03 13/10/2019 | El equipo de Mexicali le ganó 90-57 a Abejas con 8 puntos de Amigo; por su parte, los de Casalánguida y De Los Santos cayeron 88-93 contra Capitanes.

Daniel Amigo aportó 8 puntos en el triunfo de su equipo, que mejoró el récord a un 6-3 (Foto: Juan Barak)

Este sábado estuvo repleto de acción en el LNBP, la máxima categoría del básquet mexicano. Entre los diversos encuentros, hubo dos con participación argentina y con resultado dispar. Por un lado, los Soles de Mexicali superaron de forma contundente a Abejas de León (90-57), con Luke Martínez como goleador (19 puntos) y Daniel Amigo completó una actuación destacada a partir de una producción de 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, en casi 26 minutos dentro del campo de juego.

En contrapartida los Aguacateros, dirigidos por Nicolás Casalánguida y con Nico De Los Santos dentro del plantel, perdieron en condición de local ante los siempre duros Capitanes (88-93). De Los Santos logró un aporte integral (16 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 1 robo), pero no alcanzó para doblegar a un equipo que terminó el juego con seis jugadores en doble dígito anotador.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.