El Varese de Mándole mete sus primeros triunfos consecutivos en la temporada
12:15 05/01/2025 | El equipo del entrenador argentino por primera vez gana en partidos consecutivos. Esta vez fue por 86-81 ante el Sassari, la quinta victoria en 14 juegos.
El Varese de Herman Mándole logró una valiosa victoria por 86-81 frente al Dinamo Sassari, marcando la primera vez en la temporada que el equipo del coach argentino consigue ganar dos partidos consecutivos. En un duelo vibrante, los dirigidos por Mándole mostraron carácter para revertir un inicio adverso y dominaron el cierre del partido, con una destacada actuación de Jared Hands, quien firmó una planilla de 22 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, clave para mantener el control en los momentos de mayor presión.
Varese construyó su triunfo desde el tercer cuarto, cuando, liderados por las penetraciones de Librizzi y los triples de Alviti y Johnson, lograron un parcial de 8-0 que los puso al frente por 64-55.
En el último período, la ventaja llegó a ser de 13 puntos gracias a la conducción de Darius Bradford, pero Sassari reaccionó con una ráfaga de Fobbs que acercó a los locales a solo cuatro unidades. Sin embargo, la solidez de Varese desde la línea de libres terminó de sellar el resultado y dejó a los de Mándole con un merecido festejo. Con esta victoria, el Varese llega a cinco triunfos en 14 partidos.
Notas Relacionadas
El Milano de Bolmaro le ganó al ASVEL en Francia y sigue trepando
Shields encendido y Bolmaro firme: Milano venció a Treviso
Bruno Farias tuvo su debut en Italia con el Derthona y venció al Trento
Bolmaro fue importante en un Milano que quiere remontar en Italia
De aparecer en el clutch hasta solucionar un conflicto fuera del estadio: Forray, el emblema del Trento
Ni el Virtus de Dusko pudo con el Trento de Forray
El Varese de Mándole no pudo mantener el envión y cayó contra el Reggiana
El Bayern le sacó la victoria al Milano de Bolmaro en un cierre para el infarto
Juan Fernández volvió con victoria en Reyer Venezia
Ciao invicto: el Trento de Forray perdió por primera vez en la temporada