México

LNBP: el Fuerza Regia de Titi Cortés cae 2-1 en la final del Norte y vuelve a jugar esta noche

14:12 22/03/2019 | Los de Monterrey cayeron 85-84 contra Leñadores y están debajo en la final de conferencia. Vuelve a jugar esta noche, en el Auditorio del Pueblo.

Carlos Rivera en acción (foto: Prensa Fuerza Regia)

La quinteta regia no logró conseguir la segunda victoria de la serie ante Leñadores en la Final de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, después de caer por un punto y con pizarra final de 85-84.

El encuentro estuvo cerrado desde la primera mitad, con grandes actuaciones de ambas defensivas; para el medio tiempo, el equipo dirigido por Francisco Olmos logró llevarse ventaja al descanso con marcador parcial de 39-43, y con un David Huertas que hizo un total de 24 puntos para la causa visitante.

Para la segunda mitad, el conjunto de Leñadores logró acercarse en el marcador y por momentos colocarse arriba, fue hasta los últimos segundos del cuarto episodio en que logró conseguir la ventaja de un punto que le brindó la segunda victoria de la serie.

El próximo partido, está programado para este viernes 22 de marzo en punto de las 8:30 p.m. en el Auditorio del Pueblo.

. Cristián Cortés: no fue de la partida en esta ocasión. En los anteriores partidos de la serie disputó apenas 10.5 minutos en promedio.

 

Fuente: 
Prensa Fuerza Regia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.