Leiva afuera varias semanas con una luxación de hombro
00:12 15/10/2015 | El pivote sufrió la lesión en su hombro derecho, durante el reciente partido ante Quimsa. Tendría entre uno y dos meses de recuperación.
Malas noticias para Regatas, en una noche donde el equipo de Casalanguida cayó como local ante Quimsa. Y es que justamente en el cierre de dicho encuentro, Martín Leiva debió abandonar el campo de juego con una lesión de hombro.
Cerca de una hora después, se comprobó que la misma tenía que ver con una luxación en su hombro derecho, que dejaría al pivote afuera de las canchas entre uno y dos meses, perdiéndose así buena parte de lo que resta de este 2015.
La jugada de la lesión se produjo promediando el último cuarto, cuando tras un intento de robarle el balón a Battle, a Leiva le quedó enganchado su brazo, generando la luxación y obligándolo a abandonar el partido.
La novedad negativa se suma a una lista de inconvenientes para los correntinos, quienes han estado afrontando este comienzo de la Liga sin Mauricio Aguiar y en varios juegos (incluyendo el de Quimsa), sin Paolo Quinteros.
Si bien se espera que ambos estén disponibles para la semana que viene, la baja de Leiva debilita la posición para los de Casalanguida, quienes ahora cuentan con Pedro Calderón como su único cinco natural. Seguramente, tanto Miguel Ruiz como Javier Saiz se vean obligados a subir un puesto y ayudar como pivotes ocasionalmente, de cara a lo que viene.
Regatas vuelve a presentarse este viernes, nuevamente como local, recibiendo a Instituto de Córdoba. Más tarde tendrá un descanso de cinco días, durante los cuales intentará recuperar a sus lesionados, exceptuando a Leiva, quien como ya dijimos, tiene para un tiempo prolongado de recuperación.
Notas Relacionadas
Aparece el campeón: Quimsa festejó en Corrientes
Regatas sigue acomodándose y volvió a bajar a La Unión
Quinteros: "Me encanta este Regatas, tiene experiencia y juventud"
Regatas se tomó revancha y aplastó a Sionista: 78-57
Regatas sufrió pero volvió a festejar: 77-73 a La Unión
Regatas se sacó la espina con un épico 93-81 a Olímpico