F4 Euroliga 2019

Larkin rompió un récord para la F4 de la Euroliga e hizo recordar a Ginóbili

09:20 18/05/2019 | El base del Efes fue el líder de su equipo en la victoria ante Fenerbahce que los depositó en la definición del torneo. Sus 43 de valoración impusieron una nueva marca, superior a la de Langdon y Manu.

Foto: Euroleague.net

Ante el estupendo marco de público que había en el Buesa y las miradas de todos los amantes del básquet FIBA que estaban atentos a lo que iba a pasar en el terreno de juego, Shane Larkin tuvo una tarde soñada. Con 43 de valoración, estableció un nuevo récord para una Final Four de Euroliga.

Esa nueva cifra superó los 37 puntos de valoración que logró Trajan Langdon en el 2010 con la camiseta del CSKA Moscú y los 36 de Kepe Udoh en 2017, ante el Real Madrid, jugando para el Fenerbahce. Además, una actuación de tal envergadura, hizo recordar a otros grandes papeles protagónicos, por ejemplo, el de Manu Ginóbili cuando logró 34 de valoración con el Kinder Bologna.

Su tarea integral, la cual le valió una planilla de 30 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, estuvo bien secundada por Vasilije Misic. Juntos lograron tumbar al gran Fenerbahce con toda su historia y estarán en la definición del domingo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.