F4 Euroliga 2019

Doncic y su descontento con un aspecto de la semifinal CSKA-RM

19:24 17/05/2019 | El rookie de los Dallas Mavs, multicampeón el equipo de la capital española, se mostró sorprendido por la cantidad de libres que el equipo ruso pudo lanzar en la semifinal de la F4.

Además, bancó a un histórico del Real Madrid como es Sergio Llull (Foto: ACB Photo)

Pese a haber dado el salto a la NBA, Luka Doncic no se alejó emocionalmente del Real Madrid. En la segunda semifinal de la Final Four de Vitoria, el equipo madrileño cayó por 95 a 90 ante el CSKA Moscú y el esloveno utilizó las redes para compartir su sorpresa sobre la cantidad de tiros libres que lanzó el conjunto moscovita.

42 tiros libres ejecutó el equipo definirá al campeón de la temporada 2018-19 de la Euroliga. “42 tiros libres? en una semifinal de EUROLIGA!!!”, fue el tweet que envió Doncic. ¿Fue una queja por el poco roce físico que permitieron los jueces? Lo cierto es que desde el banquillo de la Casa Blanca se vieron molestos con los jueces, al igual que muchos de sus fanáticos en las redes sociales.

 

Más tarde, Luka felicitó a la plantilla de su ex equipo y a muchos de los que fueron sus compañeros en , a los que apoyó esta vez por televisión, pero también acudió al Palacio de los Deportes en el arranque de los playoffs ante Panathinaikos. Puntualmente, defendió a un histórico de la institución Merengue como lo es Sergio Llull: “Veo a mucha gente criticar a Llull, el que ha dado todo por este club, ha trabajado como un animal para volver! recordar todo lo que ha traído al Madrid!!”.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.