NBA

La revancha de Howard: firmará un contrato no garantizado con los Lakers

20:14 23/08/2019 | La lesión de DeMarcus Cousins abrió una vacante en la plantilla del equipo, que luego de algunas reuniones y entrenamientos, le darán otra oportunidad al pivote.

Foto: Getty Images

Luego de la lesión de DeMarcus Cousins, los Lakers pusieron manos a la obra para encontrarle un remplazo de cara a la temporada 2019/20. Varios eran los candidatos a fichar por el equipo de LeBron James y Anthony Davis, pero un par de reuniones y sesiones de entrenamiento le bastaron al equipo para decidirse.

 

Será Dwight Howard el elegido. Pertenece a Memphis Grizzlies luego de un traspaso que lo alejó de Washington Wizards, pero el jugador está trabajando para desvincularse de la franquicia y así poder llegar a Los Angeles. En el contacto que tuvo con el equipo se mostró dispuesto a cumplir un rol específico en la rotación y de buena forma física, con 25 libras menos.

El contrato será no garantizado, por lo que sus actuaciones dentro y fuera de la cancha serán vitales para su continuidad en el Staples Center. El jugador, más de una vez, declaró que estaba dispuesto a tener un papel de reparto dentro de la liga. De esta forma, tendrá una oportunidad de demostrarlo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.