NBA

Howard y Noah dejaron buenas sensaciones entrenando con Lakers

17:12 23/08/2019 | El ex Washington y el francés realizaron distintas prácticas privadas con el equipo angelino y dejaron buenas impresiones. Sin embargo, la franquicia seguirá analizando candidatos.

¿Se sumarán Howard o Noah a la rotación de los Lakers? (Foto: ClutchPoints)

La rotura de ligamentos en la rodilla izquierda de DeMarcus Cousins fue un golpe sensible para Los Angeles Lakers, que se preparaban para ir en busca del anillo NBA. Con el ex Golden State Warriors casi descartado para la temporada, deben buscar otro pivote para mantener su condición de candidato.

Varios son los jugadores con chances de llegar a convertirse en compañeros de LeBron James y el conjunto oro y púrpura no tomará una decisión apresurada. Dwight Howard y Joakim Noah han sido los primeros en pasar por las instalaciones de los Lakers. Luego de entrenamientos privados y entrevistas, dejaron la sensación de “ser útiles”, según informó Adrian Wojnarowski.

 

Marreese Speights es otro de los que están en carpeta y será el próximo en trabajar con el equipo. Marcin Gortat es otra de las posibilidades del equipo angelino. Cualquiera sea el nuevo fichaje, está claro que tendrá un rol determinado en el equipo y deberá encolumnarse tras el protagonismo de LeBron James y Anthony Davis

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.