Corea del Norte

La divertida anécdota del día que se conocieron Rodman y Kim Jong-un

18:25 13/05/2020 | Dennis Rodman recordó una cómica historia del día en el que conoció al dictador de Corea del Norte. Vodka, comida y mucha diversión.

Jong-un y Rodman en Corea del Norte (Foto: The Sportser)

Dennis Rodman estuvo en el podcast de Myke Tyson llamado Hotboxin, en el que reveló una interesante anécdota acerca de su primer viaje a Corea del Norte. "La primera vez que conocí a Kim Jong-un (el actual presidente del país), yo estaba con los Harlem Globetrotters y no estaba jugando con ellos así que un grupo de personas me pidieron que vaya con ellas. En ese momento pensé que iba a la cárcel", comentó el exjugador de la NBA. 

"Subí unas escaleras y entré a un escenario en el que me senté en un escritorio. Había muchas sillas gigantes, aproximadamente 20 de ellas. Luego, alrededor de 22.000 norcoreanos se pararon y empezaron a aplaudir. Yo pensé que me estaban aplaudiendo a mí y me alegré, pero alguien me dijo que no era para mí, y lo señaló a Kim. Yo le pregunté quién era ese sujeto y él me comentó que era nuestro líder", señaló el gusano. 

"¿Líder de qué?", volvió a preguntar Rodman. "Nos sentamos y hablamos de básquet todo el día. Después el juego terminó y él me invitó a cenar esa noche", agregó. Escenario siguiente, Dennis y Kim estaba comiendo y tomando a más no poder. "Cuando me dí cuenta estábamos cenando borrachos y él se puso a cantar en un idioma que yo no conocía. Todos comenzaron a aplaudir y de repente apareció una banda de 18 chicas hermosas que tocaron un solo tema, el cual era de Dallas", finalizó el exintegrante de los Bulls de Jordan y Pippen. 

 

 

Compartir