Súper 20 La Liga

Hispano le ganó de nuevo a Obras, confirmando su nivel en ascenso

22:45 21/10/2017 | El equipo de Richotti sigue mejorando en cada juego. Este sábado le ganó de nuevo a Obras, ahora en Capital por 82-78. O'Bannon figura con 27 tantos.

O'Bannon lideró el goleo del Celeste en Obras (foto: La Liga Contenidos)

 

Obras Basket 78 - Hispano Americano 82
Hispano cerró con victoria y clasificación el grupo C / Prensa Hispano Americano
 
El Celeste santacruceño venció 82-78 a Obras como visitante y se quedó con la clasificación a los playoffs del Super 20 y su primer victoria en condición de visitante, con un actuación magistral de Larry O´Bannon con 27 puntos y Tomás Zanzottera con 26 por el lado del local.
 
Hispano Americano cumplió con una tarea excelente en la noche porteña al vencer a Obras en su casa por 82-78, en un juego en el que pudo cerrar de gran manera el último cuarto y así quedarse con su tercer victoria que significa también el acceso a la siguiente instancia del Super 20.
 
Los dirigidos por Marcelo Richotti cerraron su gira porteña confirmando el buen momento que vienen atravesando, desde el inicio del juego los santacruceños marcaron su intención de no hacerle fácil las cosas al Tachero en su casa. 
 
Los primeros diez minutos Hispano pudo marcar el ritmo y cerró 21-15 en su favor el marcador, aunque luego el local reaccionó con Kemp y Zanzottera siendo sus principales argumentos ofensivos y así en el segundo cuarto pasó al frente y cerró el primer tiempo 45-44 tras un 30-23 parcial.
 
En el segundo tiempo ambos bajaron su goleo y Obras continuaba sacándo rédito marcando una ventaja de 7 de cara al definitorio, pero fue allí donde Hispano mostró sus intenciones de continuar en el Super 20, buscando la victoria que finalmente logró gracias 25-14 que determinó el resultado final.
 
Larry O´Bannon fue el líder absoluto de Hispano con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias que fueron argumento de la valoración total que acumuló de 35. Byró con 10 puntos, Austin 9, Ciorciari 8 al igual que Tabarez, Blackwell y Torres acumularon 7 puntos y Podestá 6.
 
Hispano Americano logró otro triunfo de esos que da confianza, que confirma que el camino emprendido y apuntado por Richotti, es el indicado y ahora deberá afrontar los playoffs que iniciarán el próximo miércoles, con la misma intención.​
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.