La Liga 2019/20

Hernán Laginestra seguirá siendo el entrenador de Ferro

14:34 05/07/2019 | El conjunto de Caballito volvió a ser protagonista en una Liga Nacional bajo la conducción de Laginestra, que continuará en el equipo en la próxima temporada.

Foto: La Liga Contenidos

Hernán Laginestra seguirá a cargo del primer equipo de Ferro para la temporada 2019/20. De esta manera, se confirma el entrenador de uno de los pocos equipos que faltaban. El técnico había llegado en marzo de 2018 y su primera temporada completa fue la que acabó anoche con el título de San Lorenzo.

Ferro, bajo la conducción de Laginestra, hizo una campaña memorable en la 2018/19 con una gran química de equipo. Logró exprimir lo mejor de cada jugador para abastecer un juego de conjunto contundente. Llegó a semifinales de Liga Nacional, donde cayó ante San Lorenzo en cuatro juegos. Gracias a su campaña se quedó con un boleto para la Liga Sudamericana 2019.

Los números de Ferro en pasada campaña: en fase regular terminó 5° con 23 victorias y 15 derrotas, mientras que en playoffs ganó dos series, ante Quimsa y Comu, llegando a un récord de 7-6. Además, fue de los pocos que le pudo ganar al tetracampeón en fase regular. Fue como local con una paliza histórica: 106-69.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.