La Liga 2019/20

Ferro tiene cuatro jugadores confirmados para la temporada 2019/20

18:43 22/06/2019 | La dirigencia del equipo de Caballito confirmaron la continuidad de Sebastián Orresta, Luciano Massarelli, Tomás Spano e Iván Gramajo.

Lucho Massarelli volvió a disfrutar en la última temporada (Foto: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos)

Ferro Carril Oeste se reencontró con su rica historia en esta temporada 2018/19, ya que logró avanzar hasta las semifinales con una línea clara de juego y funcionamiento colectivo por sobre las individualidades. El plantel se mantuvo durante toda la Liga Nacional sin sufrir ninguna alteración y eso generó una química elevadísima que los convirtió, entre otras virtudes, en una de las mejores defensivas del torneo.

Pero la temporada culminó y ya se empezó a trabajar en el armado del equipo para la próxima temporada. En ese sentido, Pablo Trucco dialogó con el departamento de prensa de Ferro y confirmó los cuatro jugadores con contrato asegurado para la 2019/20: Sebastián Orresta, Luciano Massarelli, Tomás Spano e Iván Gramajo. "Ojalá podamos renovarle a todo el plantel, se lo merecen ellos y también nosotros", profundizó el directivo.

En el mismo comunicado, Mauro Cosolito confesó sus ganas de quedarse y profundizó sobre los puntos fuertes de Ferro: “En lo humano me llevo un grupo de amigos. Desde el primer día dimos todo por defender la camiseta de Ferro. Estoy contento, orgulloso de lo que se logró, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, creo que se notó, que la gente se identificó con el grupo, en el último partido ante San Lorenzo que alentó hasta el final. Es muy pronto hablar sobre el futuro, ojalá me pueda quedar, pero lo tiene que hablar mi representante con el club”.

Compartir