Playoffs La Liga

Martes de playoffs en la Liga Nacional: San Lorenzo-Ferro, parte II

03:26 11/06/2019 | El partido tendrá lugar nuevamente en el Porlideportivo Pando, en Boedo; comenzará a las 21:00 y será televisado por TyC Sports.

Tucker (San Lorenzo), Hernández (Ferro), Meyinsse (San Lorenzo) y Orresta (Ferro) (fotos: La Liga Contenidos)

SAN LORENZO (1) - FERRO (0)

. Juego 1: San Lorenzo 96 - Ferro 78 (1-0)

 

- San Lorenzo (CABA) vs. Ferro (CABA)

. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos

. Árbitros: Juan Fernández, Fernando Sampietro y Javier Sánchez

. Estadio: Polideportivo Roberto Pando

. Historial: San Lorenzo 7-6. En la 2018/19: San Lorenzo 2-1; San Lorenzo 105-77 (L) y 96-78 (L); Ferro 106-69 (L)

 

Este martes se desarrollará el segundo punto de la serie de semifinales entre San Lorenzo y Ferro Carril Oeste, nuevamente con el Polideportivo Roberto Pando como escenario. El duelo porteño se transmitirá por TyC Sports desde las 21:00 y será dirigido por Juan Fernández, Fernando Sampietro y Javier Sánchez,

 

La figura del Juego 1 fue Dar Tucker a partir de sus 22 puntos y 8 rebotes, pero justamente el escolta fue quien encendió todas las alarmas al retirarse antes de tiempo con una clara molestia en el aductor derecho. Por lo pronto está en duda para el partido de esta noche, pero estiman que podrá ser de la partida; en tanto, Marcos Mata es baja asegurada por su molestia en el aductor. La buena noticia para Gonzalo García fue que tanto Donald Sims como Nicolás Aguirre jugaron en buen nivel en la primera semifinal. En contrapartida, Ferro llega completo.

 

San Lorenzo pudo imponer su juego durante el primer cotejo de este cruce: ganó la lucha rebotera (38-32 con 12 recobres ofensivos), sumó de segunda oportunidad (15 puntos) y también desde el contragolpe (16 puntos). Al mismo tiempo, el Ciclón pudo limitar las principales armas de un Ferro que no pudo correr ni hacerse fuerte en la zona pintada.

 

"Con las lesiones que tenemos, hay que buscar otra manera para atacar y hoy fue el juego interior. Todos los internos hicieron un buen trabajo atacando, buscando rebotes y hay que seguir así. Así va a ser la serie, quien lleve la ventaja en el interior va a a ganar. Hoy fuimos nosotros y hay que repetirlo en el segundo partido", explicó Jerome Meyinsse, una de las figuras del Ciclón en el Juego 1.

 

En tanto, Sebastián Orresta habló sobre las falencias de Ferro en el arranque de la serie: "No nos fuimos muy contentos. Sabíamos las virtudes que tenía San Lorenzo y cómo jugaban, pero fallamos. Fallamos en la defensa, dejamos que ellos hicieran su juego de correr, que fueran dinámicos y ahí estuvieron las consecuencias del partido. Esto recién empieza, tienen que ganar dos partidos más. Vamos a intentar hacer mejor las cosas: no dejarlos correr, no dejarlos jugar cómodos y venir con otra mentalidad el martes. El Juego 2 puede llegar a ser un partido diferente, ellos también tuvieron varios jugadores con muchos minutos".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.