“Me siento muy cómodo, ya que estoy en un muy buen equipo donde todos van para el mismo lado, me recibieron muy bien y eso me benefició mucho para poder adaptarme”, dijo el ex Peñarol.
El nacido en New Jersey hace 33 años sabe que llegó a un equipo ya armado. Al respecto reconocía: “El entrenador fue muy claro conmigo sobre mi función. Yo estaba acostumbrado a entrar de titular en otros equipos pero aquí vengo desde la banca sabiendo que Ignacio Alessio y Ramón Clemente están por encima y lo acepto de mucho grado. Sé cuál es mi rol y trato de hacerlo lo mejor posible”.
Para el interno es la tercera posibilidad de jugar en nuestra competición. Lo hizo en Gimnasia de comodoro Rivadavia y el año pasado en peñarol de Mar del Plata. Sobre su visión de lo que es nuestra Liga fue enfático: “La Liga Argentina está muy fuerte y es muy bien considerada a nivel internacional. Es muy respetada y valoro mucho eso al momento en que me llaman a jugar aquí”.
Finalmente tuvo elogios sobre la ciudad de Buenos Aires sobre el club: “Me gusta mucho Buenos Aires, Yo nací en New Jersey que es cerca de New York, que es una gran ciudad y por eso me gustan las grandes orbes. Buenos Aires es una ciudad fantástica”. Y sobre Ferro, su gente e instalaciones dijo: “La verdad me siento muy bien en este club. Tanto la dirigencia, que es muy amable y siempre nos acompañan. Y la gente es muy fanática del baloncesto y eso me gusta. El club es muy grande, tiene unas instalaciones muy lindas. La verdad me siento muy cómodo acá”.