La prueba de carácter que necesitaba Obras, la mostró ayer en su casa. El Tachero venció bien 85-76 a San Lorenzo y le quitó el invicto para llegar a un récord de 3-3, en el segundo lugar del Grupo C.
Eric Anderson fue la gran figura del partido, con 27 puntos (12-16 de cancha), 8 rebotes y 3 tapas. Y habló de las sensaciones de bajar a San Lorenzo: "Necesitábamos un juego así para demostrar que podemos competir con cualquiera. Se siente bárbaro ganarle al campeón porque San Lorenzo es un equipo muy fuerte, y sobre todo vale más después de haber perdido contra Hispano".
-¿Cómo te sentís en Argentina?
-Esta temporada es una gran temporada para mí. Estoy tratando de desarrollar mi juego día a día y no solo estoy mejorando, sino también tratando de asegurarme de que cada vez que salgo a la cancha, estoy ayudando a mi equipo de cualquier manera posible. Me siento muy bien en Argentina, es un precioso país y con un increíble clima.
-¿Te gusta nuestro básquet?
-Sí, me gusta el baloncesto en Argentina, es un poco diferente al europeo y al de las Universidades de Estados Unidos, pero me gusta.
-¿Para qué está Obras esta temporada?
-Tenemos que ir de a poco, pero siguiendo por este camino. Hay que mantener la concentración durante el resto del año. Eso es lo que da el 100% en la práctica y jugar cada juego como si fuera el último.
En Twitter: @basquetplus / @diegobever