NBA 2016/17

En venta: Nate Robinson se autopostula para Cavs y Bulls

19:58 26/01/2017 | Deseando volver a la NBA, el base no tiene inconvenientes en venderse públicamente y ponerse como solución a los problemas de Cleveland y Chicago.

Robinson ya estuvo en Chicago, donde compartió equipo con Butler
Aunque la realidades de ambas franquicias son distintas, el punto el común que tienen Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls es que están pasando por climas picantes. La realidad de los resultados dirá que estamos ante el mejor del Este (Cleveland, marca de 30-14) y el octavo de la misma conferencia (Chicago, 23-24). No obstante, algunas estrellas de ambos equipos han pedido a gritos cambios en la plantilla, un problema al que Nate Robinson se ofrece como ayuda.
 
En Cleveland ya ha salido a hablar LeBron James, apuntando a los dirigentes de la franquicia a traer un nuevo base. El equipo ha perdido seis de los últimos ocho juegos, y LeBron manifestó que la solución es fichar un creador de juego que ayude a Kyrie Irving. Con eso, se cree que los actuales campeones podrían tener el equilibrio necesario para salir de este momento de sequía.
 
En Chicago la historia tiene un tinte similar. Los que salieron a hablar fueron Dwyane Wade y Jimmy Butler, enviando un mensaje hacia sus compañeros y cuestionando el compromiso que tienen con el equipo y la realidad que se vive en los Bulls.
 
"Todos tenemos que preocuparnos más. No estoy en casa con ellos, pero no sé si veo por aquí a demasiados tipos a los que esto les importe lo suficiente. Esto tiene que cambiar, esta mierda tiene que doler. Yo puedo mirar a Jimmy y decir que está haciendo su trabajo, Jimmy puede mirarme a mí y decir que Dwyane está haciendo su trabajo", dijo Wade tras la derrota ante Atlanta Hawks, mientras que Butler se limitó a coincidir con el discurso de su compañero.
 
Ante estas dos historias salió a postularse Nate Robinson, que a través su cuenta de Instagram se ofreció como el bombero para cualquiera de los dos incendios. El base está buscando su regreso a la NBA casi de forma desesperada, por eso no tuvo inconvenientes en expresarse públicamente.
 
"¿Puedo ponerte mi número en Instagram? Porque lo haré hasta que me llames", escribió riéndose y arrobando a LeBron en una foto donde aparece James pidiendo otro base.
 
Más tarde publicó otra foto más, ahora con Wade y Butler más algunas frases de sus comentarios, y allí Robinson puso: "Parece que mi amigo Jimmy y Dwade necesitan un verdadero animal que vaya a ayudar. Estoy aquí chicos, esperando ayudar a un equipo. ¿Chicago sigue teniendo amor para mí todavía? Podría estar errado, yo solamente quiero jugar chicos. Todos saben lo que hice cuando me puse ese uniforme de los Bulls". Obviamente, sus acciones tuvieron una gran repercusión en las redes.
 
 
 

Compartir