Griffin le respondió a LeBron: "Tenemos suficiente; la complaciencia la veo adentro de la cancha"
11:54 26/01/2017 | El GM de los Cavaliers salió al cruce de las declaraciones de James, quien se había mostrado muy enojado con la actualidad de los Cavs.
Los Cavaliers atraviesan uno de sus peores momentos desde la vuelta de LeBron al equipo y el alero no está nada conforme con eso. Recientemente, James disparó duro contra la dirigencia de la franquicia, acusándola de haberse conformado con el título del año pasado y de no reforzar el plantel, especialmente en la posición del base.
Algunas horas después, la respuesta llegó de parte del GM del equipo, David Griffin, quien calificó las declaraciones de LeBron como "inapropiadas" desde el punto de vista del compañerismo.
"La declaración de que la dirigencia está complaciente, es equivocada. Estamos acá para ganar campeonatos. No hay otro resultado que sea aceptable. Pero en términos de complaciencia adentro de la cancha, he visto mucho de eso".
"Somos un equipo al que le gusta crear oportunidades para tener que remontar. Lo hacemos en todos los partidos. No jugamos bien de arranque. Somos mucho mejores cuando somos el cazador. Tenemos esa tendencia a dar lo mejor, cuando tenemos la espalda contra la pared".
"Nada va a cambiar nuestra línea de tiempo o nuestro plan de juego. Seguimos trabajando por los mismos caminos. Pienso que tenemos suficiente para ganar, si todos juegan significativamente mejor. Pero tenemos un margen de error pequeño ahora y nos gustaría que sea más grande. Igualmente, si estamos sanos, me siento muy bien con nuestra situación".
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
Golazo de Manu: le gana en velocidad a LeBron y define sobre Frye
- Play
Lo mejor de un partido memorable: Cleveland Cavaliers 115 - San Antonio Spurs 118
- Play
¡Alucinante! El partido entre Cleveland y Golden State, visto desde la Phantom Cam
- Play
Golden State se vengó a lo grande: mirá el resumen de Cavaliers 91 - Warriors 126
- Play
¡Espeluznante! LeBron clavó una volcada brutal