ACB

En España dan por hecha la llegada de Lapro al Madrid

08:44 01/06/2019 | El periodista Nacho Duque, del Diario Marca, aseguró que Nicolás Laprovittola jugará en el Real Madrid la próxima temporada junto a Facu Campazzo y Gabriel Deck.

Lapro este año ante el Madrid: todo indica que se unirá a ellos el año próximo (ACB Photo)

Según anticipó Básquet Plus hace algunas semanas, aunque no exista la confirmación oficial, ya que tanto el Real Madrid como Joventut recién comenzaron a disputar los playoffs de la ACB, todo indica que Nicolás Laprovittola se pondrá la camiseta blanca en la próxima temporada. Recientemente, fue el colega Nacho Duque, en una nota del Diario Marca, quien dio como un hecho el fichaje del argentino.

 El conjunto merengue, que culminó en el podio de la Euroliga esta temporada, tuvo varios problemas en el puesto de 1 durante el curso y pensó en Laprovittola como solución. A pesar del estupendo nivel de su compatriota y compañero en la selección, Facundo Campazzo, el equipo de la capital española sufrió las lesiones de Llull y los bajones basquetbolísticos del resto de sus externos.

Los playoffs de la ACB comenzaron esta semana y aún queda mucho camino por recorrer en la actual temporada, pero uno de los clubes más poderosos del continente fue rápido para asegurarse la contratación del MVP de la liga. Seguramente queda esperar que termine oficialmente la competición para que el fichaje se haga oficial y un tercer argentino llegue al Real Madrid.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.