La Liga

El base Stephens-Bell es nuevo jugador de Regatas

12:27 07/03/2019 | Tras la baja de Jonathan Treise, quien partió a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, sumado a las lesiones de jugadores perimetrales, el plantel de Lucas Victoriano decidió fichar un base estadounidense.

El base en la liga universitaria de Estados Unidos

DeAngelo Mauricio Stephens-Bell es la nueva contratación del Club de Regatas Corrientes para afrontar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El jugador llegará este viernes al país, y por la tarde ya estará en Corrientes para sumarse al plantel de Lucas Victoriano.

El base estadounidense DeAngelo Mauricio Stephens-Bell es la flamante contratación del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), temporada 2018/19. El jugador, nacido el 5 de junio de 1995 en Florida (Estados Unidos) y de 1.88 metros de altura, hará su primera experiencia en la Liga Nacional, procedente de Miami, llegará este viernes por la mañana a Buenos Aires, y por la tarde ya estará en Corrientes. Stephens-Bell jugó en el básquetbol universitario en la Universidad de Shaw, Carolina del Norte; además en la prestigiosa ABA (American Basketball Asociation) para Jacksonville Giants.

De esta manera el entrenador Lucas Victoriano podrá disponer del flamante base para la próxima salida a la ruta, en donde el “Fantasma” deberá enfrentar a Ferro (14/03) y Gimnasia de Comodoro (16/3). Recordemos que Regatas salió al mercado de pases tras el alejamiento del base Jonatan Treise (hoy en Comodoro); además de las lesiones de Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán, que complicó el cuadro y aceleró la búsqueda y contratación de la nueva ficha.

 

Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.