La Liga 2018/19

San Lorenzo se escapa en la cima de la Liga: 98-82 sobre el escolta Regatas

23:48 11/02/2019 | El Ciclón se recuperó rápidamente de la derrota en Bahía y viaja en ganador a Río de Janeiro, donde jugará la Copa Intercontinental.

Foto: Marcelo Figueras - Marcelo Endelli / LNB.com
San Lorenzo 98 - Regatas 82
 
San Lorenzo volvió al triunfo tras su única derrota en la temporada la fecha pasada ante Bahía Basket. Le ganó a Regatas por 98 a 82 y se afirma en la primera colocación de La Liga. 
 
En el local, Nicolás Aguirre fue la figura con 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Donald Sims fue el goleador del equipo con 20 tantos. Jerome Meyinsse aportó 13 puntos y 5 rebotes y Marcos Mata 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. En la visita, Tayavek Gallizzi sumó 20 puntos y 6 rebotes, Paolo Quinteros 13 puntos y 4 asistencias y Omar Cantón 11 puntos y 7 rebotes. 
 
Ahora San Lorenzo se prepara para viajar a Río de Janeiro, donde jugará la Copa Intercontinental. El viernes 15 se enfrentará al AEK, en caso de avanzar a la final podría medirse con Flamengo o Austin Spurs. Debido justamente al compromiso internacional, el partido pasado no estuvo presente Marcos Mata y hoy descansó Dar Tucker.  
 
Por otro lado, Regatas volverá a jugar de local frente a Quilmes el próximo viernes 15 de febrero antes del receso por la última ventana FIBA. 
Fuente: 
Prensa AdC

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.