La Liga

Comunicado oficial de Regatas sobre la partida de Treise

12:49 26/02/2019 | El conjunto de Corrientes se expresó oficialmente, tras la soprendente salida del base hacía Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Lucas Victoriano irá en busca de un reemplazante.

Foto: Prensa Regatas

Ayer, se conoció quizás el pase más llamativo de La Liga, durante el parate por la ventana FIBA. Treise pasó de Regatas de Corrientes a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y el equipo de Lucas Victoriano se expresó al respecto:

"El jugador Jonatan Treise decidió dar un paso al costado en el proyecto Regatas Corrientes 2018/19 en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Ante esta decisión, la dirigencia de la institución “Fantasma” resolvió no poner obstáculos y darle la absoluta libertad para continuar con su carrera deportiva. Esta situación, debido a los tiempos de la competencia, afecta considerablemente al equipo dirigido por Lucas Victoriano, ya que se deberá salir al mercado a buscar reemplazante. Treise, en 18 partidos jugados con 22 minutos de promedio en cancha, sumó 6,3 puntos, 2,7 rebotes y 3,1 asistencias, siempre de promedio".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.