Súper 20

Treise, tras la derrota ante Quimsa: "Estuvimos ausentes en varios aspectos"

17:41 19/11/2018 | Compartimos la palabra del base de Regatas Corrientes, que cayó 88-94 ante los santiagueños en el inicio de la serie de cuartos de final.

Foto: Prensa Regatas
Regatas Corrientes cayó como local frente a Quimsa por 88 a 94, en el primer juego de la serie de Cuartos de Final del Súper 20, y ahora deberá ganar los dos duelos en Santiago del Estero para avanzar. Jonatan Treise analizó lo que dejó este primer partido y lo que viene.
 
Tras la derrota “remera”, sabiendo que ahora habrá que ir a Santiago del Estero, a la casa de Quimsa, a ganar dos juegos, para ingresar al Final Four, el base “fantasma”, Jonatan Treise dijo que “estuvimos ausentes en varios aspectos, y no es casualidad el resultado. Hay que analizar, entrenar y seguir para delante”
 
El base continuó reflexionando sobre el desempeño de Regatas en el “Estadio de los Sueños”, y dijo que “el playoffs está armado como para que uno tome el primer punto de la serie de local, pero nos viene pasando los últimos tres partidos que jugamos de la misma manera, y eso es lo más preocupante de cara al futuro”.
 
Además, el base misionero, hizo mucho hincapié en los juegos de local, donde esta temporada aún Regatas no se ha podido afianzar del todo, logrando sacar provecho de su condición de local, y dijo que “nosotros tenemos que tener una localía fuerte”.
 
En cuanto al análisis del juego en sí, y del equipo rival, Jonatan Treise de 33 años, dijo que “Quimsa tiene un equipazo, y si ellos están cómodos en el tanteador y en el juego, son muy peligrosos, y por eso me parece que no estuvimos cómodos en ningún momento del partido”.
 
“Duele porque es una nueva batalla perdida y más de local con nuestra gente, que nos tendría que potenciar y verdaderamente está haciendo efecto contrario. Tenemos que analizar, trabajar y volver al ruedo, porque es importante una localía fuerte”, continuó el base “remero”.
 
En cuanto para lo que se viene, Treise dijo que “hay que volver a las fuentes, no podemos permitir más de 80 puntos, pero tenemos que trabajar para que no nos lo hagan. En sentido de que cada uno tiene que ser consciente de a quien está marcando y que tiene que hacer, no nos pueden correr la cancha”.
 
Continuando en esa misma línea, finalizó, “tenemos que volver a tener el control del juego que no tuvimos en ningún momento del partido, más allá de que pasamos al frente y eso es muy importante a la hora de jugar de visitante como de local, con equipos de este tamaño".
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir