Euroliga 2019/20

De Colo: "Lo mejor sería parar y prepararnos para la próxima temporada"

22:32 25/04/2020 | El escolta de Fenerbahce, Nando De Colo, expresó su opinión acerca de la situación que atraviesa la Euroliga por el Coronavirus.

De Colo ante Olimpia Milano (Foto: Euroliga)

Nando De Colo, jugador del Fenerbahce, estuvo en Radio Marca conversando acerca de la suspensión de la Euroliga debido a la crisis mundial por el Coronavirus. "Llevamos parados un mes y medio y veo muy difícil volver a jugar. Para mí, lo mejor sería parar ahora y prepararnos mejor para la próxima temporada, porque lo importante es la salud", comentó el exterior que también defiende los colores del seleccionado francés. 

El escolta que disputó el Mundial de China 2019 también comentó porqué decidió fichar con los turcos: "Tenía dos o tres opciones después del CSKA Moscú, pero lo más importante para mí era de ver otra cosa en Europa antes de volver a España algún día. Todo el mundo sabe que cuando acabe mi carrera me gustaría vivir con mi familia allí. He tenido la suerte de estar con Popovich y con Itoudis y me gustaba la idea de estar con Obradovic". 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X