NBA

Confirmado: Gianna, la hija de Kobe, también falleció en el accidente

18:17 26/01/2020 | La hija de Kobe Bryant, que tenía una prometedora carrera, falleció en el acto cuando se estrelló el helicóptero en Calabasas, California.

Gigi tenía una prometedora carrera (Foto: NBA)

Según expresó hace minutos el periodista Adrian Wojnarowski, la hija de Kobe Bryant, Gianna, también fue identificada como una de las víctimas del accidente, del que también falleció el exjugador. El resto de las víctimas todavía no han sido identificadas, pero según el reportero, se especula con que fueron otro jugador y su padre. El hecho ocurrió alrededor de las diez de la mañana de hoy, y recién esta tarde se confirmaron las identidades de los cuerpos.

El accidente ocurrió en la ciudad de Calabasas, perteneciente al estado de California, cuando el helicóptero privado de Kobe Bryant se estrelló contra una colina. Tras ello, el fuego comenzó a invadir la escena y todos los tripulantes fallecieron en el acto sin dejar muchos rastros. El incendio producido por el fatal hecho fue finiquitado por el departamento de bomberos de la localidad a las 10:30 de la mañana. 

Compartir

 



X