Italia Serie A

Carlos Delfino se convirtió en agente libre

13:48 24/01/2019 | Se venció el plazo de 10 días para apelar a su despido del Torino y se convirtió en agente libre, luego de una dura pelea con el presidente del club italiano.

Delfino con la camiseta del Fiat Torino (Foto: Sportando)

Según la fuente Sportando, se venció el plazo de apelación y Carlos Delfino se convirtió en agente libre y podrá fichar por el equipo que desee.

Recordamos un poco todo lo acontecido entre el Lancha y la dirigencia: Carlos Delfino había sido separado del equipo y suspendido en el Fiat Torino por un encontronazo en el vestuario con el presidente. Unos días despues la dirigencia decidió despedirlo de la entidad de Turín. El representante de Delfino había confirmado que iba a apelar, pero hoy se confirmó que el exjugador de la selección nacional es agente libre. La otra esperanza que manejaba el argentino era una posible transferencia de acciones de Torino de la familia Forni al Grupo Leonis, pero eso no ha ocurrido aún.

Lancha había hablado con los medios italianos y brindó algunos detalles sobre el momento caliente que derivó en el conflicto con la dirigencia: "Irrumpió en el vestuario, un lugar que no es para todos, y comenzó a decir cosas fuera de lugar, apuntando con un dedo a algunos de mis compañeros de equipo. Esto me molestó y le contesté. Lo volvería a hacer, siempre defenderé a mis compañeros. Lamentablemente estas personas están en el mundo del baloncesto y espero que se vayan pronto, como se dice. Están arruinando un deporte hermoso".

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.